Nuevo Safari 4


He sido llamado loco por usar safari, y no el amado firefox que todos adoran, pero cada quien a lo suyo. Safari es un navegador exelente, muy amigable y facil de usar, y muy rapido.
Hace algunos dias la compania de la manzanita largo el beta de Safari 4, que puede descargarse de forma gratuita desde su sitio. En lineas generales no presenta muchos cambios con respecto a su predecesor, todo lo que a uno le gusta de safari sigue estando ahi. Pero tambien incorpora algunas cosas tal vez al pedo, pero muy vistosas y bastante utiles.


La ventana TopSites, que se puede poner como pagina de inicio, permite ver las paginas mas visitadas todas juntas y actualizadas en un mismo lugar. Con 3 tamaños de ventanas posibles, se pueden poner de 6 a muuchas paginas para ser vistas de una sola vez.

Otro de estas nuevas opciones es visualizar el historial de navegacion con el modo ya caracteristico de apple, cover flow.

En fin, es un beta asi que de vez en cuando se revira, pero en general funciona muy bien y lo recomiendo. Esperemos que la version final traiga mas chiches para divertirnos.
Saludos


0 comentarios:

Publicar un comentario